top of page

Razones para usar un champú en seco

No hay fin a la conversación sobre el champú seco. No pasa una semana que alguien no me pregunte acerca del o que no le diga a alguien que es hora de comprarlo. No porque no me guste la típica cola de caballo que usan las mujeres para ocultar su cabello sucio , sino porque el champú seco es muy bueno y practico. No va a REALMENTE restaurar su cabello a como se ve acabante de lavar y de secar, pero obtendrás por lo menos otro día más para dormir sin pararte temprano a lavarlo, otro día más de coloración, otro día sin tener el cabello mojado cuando el clima esta frio. Soy leal a muchos productos de belleza pero el champú seco no es uno de ellos. Mi armario de belleza esta lleno de varios: los más caros, los más baratos, los rociadores, los de polvo. No los discrimino mientras hagan su trabajo.

El que te mostraré hoy es de la marca Batiste y me costo 1€ en primark, es una versión pequeña pero me ha durado bastante, descubre todos los por menores en el siguiente vídeo:

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page